Loreto: Hoy a las 7pm la SPDA presentará historias de conservación del Valle del Utcubamba

conservamos x naturaleza

Hoy viernes 18 a las 7 pm, se realizará el primer evento del año de Conservamos por Naturaleza a nivel nacional. Y en este primer recorrido por el país, se le rendirá homenaje al Valle del Utcubamba, mostrando cinco ejemplos de personas y comunidades que conservan esta zona del país para todos los peruanos.

El evento, denominado “La Ruta del Utcubamba” proyectará trabajos del grupo fotógrafos denominado “7 shots”. Walter Wust, Renzo Giraldo, Thomas Mueller, Dana Bonilla, Mario Flores forman parte son algunos de los profesionales que se sumaron en esta causa.

En esta noche también se mostrará las oportunidades que surgen en este espacio donde el agua brota de todas partes. Asimismo, se mostrarán a las comunidades que reforestan bosques para evitar que la calidad del agua se siga dañando; investigadores que están analizando la flora y el comportamiento de los osos y los murciélagos; madre e hijo que dejaron todas sus comodidades y se mudaron entre los árboles para proteger un hermoso lugar.

Esta cita también es un espacio abierto para reunir a todas las personas que quieran sumarse a esta iniciativa, con el fin de apoyar a la conservación de zonas de gran valor de nuestro país.

Conservamos por Naturaleza es una apuesta por poner en valor nuestro patrimonio natural reconociendo los esfuerzos de cientos de individuos, familias y comunidades que están cuidando el Perú. Es un homenaje a personas que están siguiendo un modelo de vida más sostenible para beneficio de todos nosotros. Se han identificado más de 140 iniciativas de conservación en todo el Perú y, por ello, promueve que más personas conozcan y colaboren con cada una de ellas.

Más información:

Claudia Ochoa
cochoa@spda.org,pe
987822627

SPDA Iquitos:
Calle Morona 172, primer piso, Iquitos.
Teléfono: (065) 221972
RPC: 989001360

Web: www.conservamospornaturaleza.org



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

nineteen − three =