Loreto: Comité de Gestión de la Reserva Nacional Pacaya Samiria participa en la actualización del Plan Maestro

man04

Los días 22 y 23 de mayo se realizó la reunión de la Comisión Ejecutiva del Comité de Gestión de la Reserva Nacional Pacaya Samiria (RNPS). Esta actividad contó con la participación de todos los miembros y se discutieron diversos temas en agenda.

Durante estos dos días de trabajo, se priorizaron dos actividades, la socialización del Plan Bi anual del Comité de Gestión de la RNPS y la aprobación de los Términos de Referencia del proceso de actualización del Plan Maestro de la RNPS, siendo este último dirigido por la Jefatura del área natural protegida.

Asimismo, se acordó la participación del Comité de Gestión en la ExpoLoreto, feria organizada por el Gobierno Regional de Loreto en el que participaron diversas instituciones públicas, privadas y empresarios de toda la región. El stand fue donado por Milagros Ferreyra, vicepresidenta del comité de gestión y representante de la empresa M/F Tropical Fish.

Los expositores orientaron a los asistentes sobre las funciones que desempeña el Comité de Gestión y la importancia que tiene en el apoyo a la gestión de la reserva nacional.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario