Lanzan nueva página web: Intercambio Climático

 

La Plataforma Climática Latinoamericana (PCL) lanzó la página web Intercambio Climático, un sitio virtual que busca integrar las diversas perspectivas sobre el calentamiento global desde diferentes géneros informativos como artículos, videos, noticias, entrevistas, fotografías entre otros.

Como indican los responsables de la web, Intercambio Climático es el primer blog multilingüe (español, inglés y portugués) sobre cambio climático donde se exponen las diversas voces y los temas prioritarios de América Latina.

La web presenta trabajos realizados por los miembros de la PCL y por otros especialistas y líderes de la región. Asimismo, incluye publicaciones de la PCL y una bibliografía recomendada, noticias actualizadas, sobre cambio climático en América Latina.

Por otro lado, la página ofrece también una lista extensa de otros blogs y páginas webs y los actores claves (organizaciones regionales, centros de investigación, redes y portales, instituciones académicas y gubernamentales) que trabajan en estos temas.

La PCL es una iniciativa que busca construir respuestas desde América Latina al problema global del cambio climático, con el propósito de contribuir a la articulación de esfuerzos latinoamericanos para hacer frente a los desafíos del cambio climático e incidir en la formación de la opinión pública y en la toma de decisiones económicas, políticas, sociales y ambientales.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Miguel Lagos dijo:

    Felicitaciones por la nueva página. Uno de los principales objetivos de mi representada es lograr al largo plazo el Desarrollo Sostenible de la Cuenca del Mantaro.

5 × 2 =