Lanzan concurso de investigación sobre adaptación al cambio climático en el Perú

INVITACION CONCURSO INAGURACION
Considerando que nuestro país es uno de los más vulnerables a los efectos del cambio climático, y conscientes de la importancia de la investigación sobre este fenómeno en nuestro territorio, diversas organizaciones se unieron para lanzar un concurso que invite a investigadores de diversas especialidades a presentar sus propuestas de estudios que generen evidencias y análisis sobre la adaptación al cambio climático en el Perú.

El III Concurso de Investigación para la Adaptación al Cambio Climático en el Perú, iniciativa del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Ministerio del Ambiente, la Universidad ESAN, COSUDE y la cooperación alemana al desarrollo (GIZ), está dirigido a universitarios de pregrado y posgrado, docentes y profesionales residentes en el Perú.

La fecha límite para entregar sus propuestas de investigación es el 7 de mayo de 2013. Se apoyarán a las mejores ocho propuestas, técnicamente con capacitación y asesoramiento por parte de reconocidos académicos. El concurso terminará el 20 de noviembre de 2013 con la premiación de las mejores investigaciones. Los resultados de las investigaciones será difundidos mediante la publicación de un libro.

Más información aquí. 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

twenty − 17 =