Kuyapanakuy: festival de cine sobre conservación y sostenibilidad

El próximo 27 y 28 de noviembre, Conservamos por Naturaleza de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) y Patagonia realizarán Kuyapanakuy, el festival sobre conservación y sostenibilidad que incluirá películas, exposición fotográfica y testimonios de gente comprometida con la protección de nuestra biodiversidad.

El evento, que se realizará en las salas del UVK Larcomar (de las 11 a.m. hasta las 2 p.m.), proyectará cintas internacionales como ‘Come Hell or High Water’ y ‘Groundswell’. Asimismo, trabajos de iniciativas medioambientales nacionales como ‘Alto Perú’, ‘Granito de Arena’ y “Pacificum”.

“Vemos que en el Perú hay muchas iniciativas que están emergiendo que tienen que ver con mejorar un poco la sociedad, entonces oportunidades para involucrarse hay, lo que falta es que la gente asuma ese compromiso”, comentó a Bruno Monteferri, director de Conservamos por Naturaleza.

La muestra fotográfica estará a cargo de Walter Wust y Alejandro Jaime, mientras que los deportistas profesionales Renzo Zeppilli y Fernando Caballero hablarán de su trabajo en contacto con la naturaleza.

El ingreso es libre, previa inscripción a: conservamospornaturaleza@gmail.com

Ver la programación aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

one + fifteen =