Kuyapanakuy: festival de cine sobre conservación y sostenibilidad

miércoles

20 de noviembre, 2013

El próximo 27 y 28 de noviembre, Conservamos por Naturaleza de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) y Patagonia realizarán Kuyapanakuy, el festival sobre conservación y sostenibilidad que incluirá películas, exposición fotográfica y testimonios de gente comprometida con la protección de nuestra biodiversidad.

El evento, que se realizará en las salas del UVK Larcomar (de las 11 a.m. hasta las 2 p.m.), proyectará cintas internacionales como ‘Come Hell or High Water’ y ‘Groundswell’. Asimismo, trabajos de iniciativas medioambientales nacionales como ‘Alto Perú’, ‘Granito de Arena’ y “Pacificum”.

«Vemos que en el Perú hay muchas iniciativas que están emergiendo que tienen que ver con mejorar un poco la sociedad, entonces oportunidades para involucrarse hay, lo que falta es que la gente asuma ese compromiso», comentó a Bruno Monteferri, director de Conservamos por Naturaleza.

La muestra fotográfica estará a cargo de Walter Wust y Alejandro Jaime, mientras que los deportistas profesionales Renzo Zeppilli y Fernando Caballero hablarán de su trabajo en contacto con la naturaleza.

El ingreso es libre, previa inscripción a: conservamospornaturaleza@gmail.com

Ver la programación aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Lee, descarga y comparte la segunda edición de la revista Actualidad Ambiental.

Noticias relacionadas

  • Comisión de Ambiente dio visto bueno a facultades legislativas pese a advertencias de especialistas

  • Incendios forestales: ¿cómo prevenir un nuevo desastre?

  • Facultades legislativas: SPDA advierte riesgos para PIACI, áreas protegidas y evaluaciones de impacto ambiental

  • Especialistas del GORE Loreto fortalecen sus conocimientos sobre la protección de los PIACI

  • Ciclistas murieron por la inseguridad vial y familiares aún no encuentran justicia  

  • 65 jóvenes de diversas regiones del país inician formación en derecho ambiental

  • Bosques del Araza: el abrazo de los Andes con la Amazonía

  • Presentarán ciclo de cine ambiental en la PUCP y el MAC: Kuyapanakuy 2026

  • Chile, Ecuador y Perú concretan una hoja de ruta para el aprovechamiento sostenible del calamar gigante