Hasta el 18 de agosto: Postula al Taller de Gobernanza Marina de la SPDA

Foto: SPDA

* El taller está dirigido a estudiantes de Derecho o carreras afines a los temas ambientales o marinos

 

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), a través de Conservamos por Naturaleza, y la fundación Walton, organizan el primer Taller de Gobernanza Marina, el cual busca proporcionar un panorama actual del marco jurídico sobre la gestión de recursos hidrobiológicos.

El taller tiene por finalidad lograr que estudiantes y profesionales fortalezcan sus conocimientos acerca de la gobernanza del mar y sus recursos, para la gestión sostenible de las pesquerías y los espacios marino costeros peruanos.

Requisitos

El taller está dirigido a egresados o estudiantes del último ciclo de la carrera de Derecho, en especial a los que tengan conocimientos sobre temas ambientales o marinos. Asimismo, a egresados o estudiantes de carreras afines a temas ambientales o marinos.

La selección de los postulantes estará basada en los siguientes puntos: 1) Experiencia en el diseño e implementación de políticas y legislación en materia de gestión de pesquerías y conservación de espacios marino costeros; y 2) Experiencia en investigación científica o jurídica en temas ambientales y marinos.

Este primer módulo inicia el 5 de setiembre y se realizará los días martes y jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., en el hotel El Tambo Uno (Av. La Paz 1276, Miraflores).

Si cumples con los requisitos, envía tu CV y una carta de motivación (que indique de qué forma vienes apoyando la mejora de la gestión de las pesquerías en el Perú o piensas hacerlo en el futuro) a: conservamospornaturaleza@gmail.com, colocando el siguiente asunto: Taller de Gobernanza Marina.

Más información aquí.

 

Ver además: Historia y balance: ¿Cómo se ha manejado la pesca de anchoveta en el Perú?



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario