Este jueves entregarán el Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado

El Ministerio del Ambiente, la Fundación Bluemoon, Conservación Internacional y PROFONANPE entregarán, este jueves 10, los galardones de la Segunda Edición del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado 2010.

Este importante reconocimiento tiene como objetivo destacar acciones ciudadanas en servicio de la conservación de las áreas protegidas y biodiversidad en el Perú. Asimismo, pretende incentivar y reconocer a las personas que trabajan activamente para defender la diversidad biológica del país, así como a aquellas que ya han logrado resultados positivos en esta misión.

Las categorías premiadas serán: “Artífice de la Conservación”, con un reconocimiento de 5 mil dólares; “Guardaparque Destacado”, con 2500 dólares y “Joven Profesional Destacado”, también con 2500 dólares.

Carlos Ponce del Prado fue una de las figuras más conocidas en el campo de la conservación en nuestro país. Trabajó incansablemente para Conservación Internacional, además fue un decidido impulsor de organizaciones como ProNaturaleza y la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica – ACCA, de quien era Presidente en ejercicio al momento de su fallecimiento en el año 2007.

El evento se realizará en el Sonesta Hotel Bolívar, San Isidro.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

twenty − 2 =