Este año, el cambio climático será el tema del Blog Action Day

Este próximo 15 de octubre se celebra el Blog Action Day, un evento anual que une a los blogueros del mundo para intercambiar ideas, objetivos y propuestas con el propósito de generar cambios sociales. Este año, el tema elegido para este amplio debate a través de redes, será el cambio climático.

“Debido a la urgencia del problema del cambio climático y las próximas negociaciones internacionales sobre el clima en Copenhague este diciembre, pensamos que la blogósfera tiene una oportunidad única de generar la acción de millones de personas alrededor del mundo para expresar su apoyo en la búsqueda de soluciones sostenibles ante la crisis climática”, se encuentra publicado en la pagina oficial de Blog Action Day.

Cualquier persona puede participar en el Blog Action Day, ya sea en blogs, diarios o revistas en línea. No hay límites en cuanto a número de posts que se puedan escribir, ni en cuanto al contenido del mismo, siempre y cuando estén relacionados al tema del evento, el cambio climático.

La dinámica de participación es: registrar el blog en la página de Blog Action Day y escribir el post el 15 de octubre con un enlace a la página oficial y la etiqueta ‘BAD09’.

El Blog Action Day fue fundado en el 2007 por Collis y Cyan Ta’eed. En esa primera ocasión, los fundadores alentaron a más de 20 mil blogueros a dedicar un día al medio ambiente. Al año siguiente, en 2008, remarcaron los problemas de la pobreza; con los blogueros compartiendo sus perspectivas personales y las ideas para solucionarlo.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Mariela Goyenechea dijo:

    Les estarè muy agradecida mantenerme informada sobre el tema del Cambio Climatico, gracias
    Mariela de la revista Rumbos

11 + three =