Esta semana, Clima de Cambios cumple dos años

Clima de cambios, la iniciativa de la Universidad Católica para informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre los impactos del cambio climático, cumple este jueves 22 de abril 2 años de lanzamiento.

Por este motivo, durante toda la semana de aniversario (19 al 23 de abril), se realizarán actividades especiales como: una mesa redonda, la presentación del grupo La Malandra, una campaña de reciclaje y concursos diarios en Facebook y Twitter, entre otras acciones.

Dentro de la iniciativa,  figuras públicas como los periodistas Raúl Vargas, Claudia Cisneros y Patricia del Río, además del ministro del Ambiente, Antonio Brack, participaron en la promoción de la campaña “Promesa de cambio”. (ver video en este enlace)

Para participar en la campaña, haciendo una promesa para cuidar el medio ambiente, ingrese a este enlace.

Además, el próximo 22 de abril a las 8:30 p.m., se presentará la mesa redonda “El Factor Comunicación en el cuidado del medio ambiente”, que contará con la participación de Patricia Fernández Dávila, jefa de Gabinete del Ministerio del Ambiente, Martha Meier, especialista en medio ambiente del grupo El Comercio, Ana Sabogal, coordinadora del Área Académica del Instituto de Estudios Ambientales – IDEA PUCP y Pedro Solano, director del programa de Conservación de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental – SPDA.

El ingreso a dicho evento es libre previa inscripcion vía correo electrónico a: dleyva@pucp.edu.pe. La mesa redonda podrá seguirse  en vivo por streaming.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

seven + 16 =