[Especial fotográfico] 2do Festival Gocta: un espacio para compartir y crecer

gocta amazonas

Porque compartiendo es una de las mejores formas de hacer comunidad, Goctalab, Educación Audiovisual y Conservamos por Naturaleza realizaron por segundo año consecutivo el Festival Gocta, en el Centro Poblado de Cocachimba que protege la catarata de Gocta, una de las más altas del mundo y uno de los más importantes destinos turísticos del Perú.

Estuvimos disfrutando durante una semana de intercambio junto a visitantes y pobladores locales, aprendiendo sobre bioconstrucción, cerámica, permacultura, fotografía, videos y naturaleza. Toda la comunidad se unió a esta fiesta que espera seguir repitiéndose todos los años.

Cocachimba está situada en el Valle de las Cataratas de Bogará en Amazonas. Y este festival busca fortalecer la conexión de los visitantes con la comunidad, buscando un intercambio que busque el crecimiento personal de los visitantes y locales. Este evento también busca llamar la atención de peruanos sobre este departamento del Perú que se ubica entre los más pobres del país, a pesar de contar con una riqueza incalculable.

Conoce un poco sobre este lugar del Perú y atrévete a conocerlo. Las fotos llegan gracias a Conservamos por Naturaleza.
[Dale clic a las imágenes para verlas en mayor tamaño y sus respectivas leyendas]



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario