(Documento) Estado de los objetivos de desarrollo del milenio en la Amazonía peruana

La Fundación Avina puso a disposición el documento “Estado de los objetivos de desarrollo del milenio en la Amazonía peruana”, una publicación presentada el pasado 29 de agosto por el Centro para la Sostenibilidad Ambiental de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Articulación Regional Amazónica (ARA).

—-> Descargar en PDF

Las principales conclusiones de este estudio, forman parte de un documento síntesis, titulado “Amazonía y los Objetivos de Desarrollo del Milenio”. La presentación se realizó con el apoyo del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), el Instituto del Bien Común (IBC), Amazónicos por la Amazonía y la Fundación Avina.

Los Objetivos de Desarrollo del Milenio fueron establecidos por la ONU en el año 2000 con el propósito de establecer un instrumento clave para medir, monitorear y orientar el avance en las condiciones socioeconómicas y ambientales mundiales. Se establecieron ocho objetivos, los que representan las necesidades y derechos básicos que nos corresponden a todos, cada uno de estos con metas propuestas e indicadores específicos para su evaluación.

Los Objetivos de Desarrollo Del Milenio en La Amazonia Peruana



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

19 + 11 =