Dictarán curso de Economía Ecológica

miércoles

5 de octubre, 2011


El Centro para la Sostenibilidad Ambiental (CSA) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia anunció que, del 19 de octubre al 3 de diciembre, dictará el curso Economía Ecológica, el cual busca aplicar el enfoque ecosistémico a la teoría económica y discutir los modelos económicos con base en los equilibrios ecológicos para la sostenibilidad del desarrollo.

El curso, dirigido a profesionales y egresados con interés en el campo de los recursos naturales, conservación y economía ecológica, abarcará temas como Crecimiento y Sostenibilidad, Economía Ambiental, Economía Ecológica, entre otros.

Cabe destacar que la Fundación MacArthur ofrece becas parciales para los cursos del Programa Integrado de Capacitación en Sostenibilidad Ambiental.

Más información en: cursos@csa-upch.org
Teléfono: 6269402 Anexo 1138 (en horario de 2:00 – 7:00 pm)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Noticias relacionadas

  • Surco: 213 propiedades invadieron cerca de 42 mil metros cuadrados de áreas verdes

  • Detienen a clan familiar dedicado al tráfico de fauna silvestre en el centro de Lima

  • Alerta: Lima registra niveles insalubres de contaminación en el aire