(Descarga en PDF) La COP20 también presenta una recargada agenda cultural

viernes

28 de noviembre, 2014

agenda cultural_cop20

Del1 al 12 de diciembre se realizará en Lima la conferencia sobre cambio climático más importante del mundo (COP20). Representantes de más de 190 países vendrán a la capital peruana para debatir y comprometerse con el clima y asegurar el futuro del planeta.

[Descargar la agenda en PDF]

En ese contexto, el evento también presentará una importante agenda cultural que incluye seminarios, talleres, exposiciones, visitas guiadas, cine, arte en general, entre muchas otras actividades.

La agenda presenta los eventos que se realizarán en Voces por el Clima, un espacio de encuentro de iniciativas ligadas al cambio climático. Esta serie de eventos se realizarán en el Jockey Club del Perú (Av. El Derby, Santiago de Surco), entre el 2 y 12 de diciembre, de 10 a.m. a 10 p.m.

Asimismo, destaca las actividades más importantes de los centros culturales y museos de Lima entre los días que durará la COP20.

[Descargar la agenda en PDF]

Ver la agenda en línea:

Agenda Cultural COP20 by spdaactualidad

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Descarga la primera edición de la revista Actualidad Ambiental

Noticias relacionadas

  • Movimiento ciclista busca una ciudad más amigable para quienes se mueven en bici

  • Expopesca artesanal: Paita celebrará el Día del Pescador con feria y capacitaciones gratuitas

  • Clínica Jurídica Ambiental de la SPDA: un espacio donde estudiantes plantean soluciones para casos reales

  • Cine amazónico: la experiencia de cuatro comunicadores indígenas de Madre de Dios en el Muyuna Fest

  • Crean herramienta con inteligencia artificial para identificar y proteger árboles amenazados como el shihuahuaco

  • Cusco: jóvenes se unen para conservar reserva de biósfera del Manu

  • Perú suscribe la Declaración de Mombasa y refuerza su compromiso con la transparencia pesquera

  • Loreto: admiten a trámite dos concesiones mineras sobre la fuente de agua de 500 mil personas

  • Lineamientos para la identificación y actualización de ecosistemas frágiles: ¿qué novedades trae?