[COP21] Pulgar-Vidal: El Perú demostró liderazgo en una negociación muy complicada

clausura pabellón perú

En la clausura del Pabellón Perú, el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, resaltó la presencia del país en la conferencia sobre cambio climático (COP21) que se realiza desde el 30 de noviembre y hoy llega oficialmente a su fin.

Pulgar-Vidal sostuvo que Perú fue reconocido por cumplir una labor importante en las dos últimas conferencias. Primero, en la COP20, donde nuestro país fue parte y anfitrión, y ahora en la COP21, también siendo parte y apoyando en las negociaciones a pedido del presidente de la conferencia, Laurent Fabius.

“El Perú ha tenido liderazgo en este diálogo sobre cambio climático y eso nos debe llenar de orgullo porque esta negociación es posiblemente la más complicada de la historia del planeta”

[COP21] Pulgar-Vidal: El Perú demostró liderazgo en un negociación muy complicada , sostuvo el ministro.

El Ministro también resaltó los eventos realizados en el Pabellón Perú en estas dos semanas y señaló que “esto demuestra que hay acción climática”.

Asimismo, confirmó que el debate se prolongará hasta mañana sábado, donde a las 9 a.m. se presentará el nuevo texto del Acuerdo final.

“Hoy cierra el Pabellón Perú pero el debate climático sigue hasta mañana. Lo veo con optimismo”, sostuvo.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

4 + 13 =