[COP21] Pulgar-Vidal: El Perú demostró liderazgo en una negociación muy complicada

clausura pabellón perú

En la clausura del Pabellón Perú, el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, resaltó la presencia del país en la conferencia sobre cambio climático (COP21) que se realiza desde el 30 de noviembre y hoy llega oficialmente a su fin.

Pulgar-Vidal sostuvo que Perú fue reconocido por cumplir una labor importante en las dos últimas conferencias. Primero, en la COP20, donde nuestro país fue parte y anfitrión, y ahora en la COP21, también siendo parte y apoyando en las negociaciones a pedido del presidente de la conferencia, Laurent Fabius.

“El Perú ha tenido liderazgo en este diálogo sobre cambio climático y eso nos debe llenar de orgullo porque esta negociación es posiblemente la más complicada de la historia del planeta”

[COP21] Pulgar-Vidal: El Perú demostró liderazgo en un negociación muy complicada , sostuvo el ministro.

El Ministro también resaltó los eventos realizados en el Pabellón Perú en estas dos semanas y señaló que “esto demuestra que hay acción climática”.

Asimismo, confirmó que el debate se prolongará hasta mañana sábado, donde a las 9 a.m. se presentará el nuevo texto del Acuerdo final.

“Hoy cierra el Pabellón Perú pero el debate climático sigue hasta mañana. Lo veo con optimismo”, sostuvo.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

twelve − 8 =