Conversatorio: “Perú hacia la COP 18 Qatar: avances y desafíos”

El próximo lunes 19 de noviembre, el Congreso de la República realizará el conversatorio “Perú hacia la COP 18 Qatar: avances y desafíos”, el cual promoverá la reflexión y el análisis del estado actual de las negociaciones sobre el Protocolo de Kyoto con el fin de alcanzar recomendaciones y propuestas para lograr un segundo acuerdo.

Esta actividad es organizada ante cercanía de la “XVIII Conferencia de las Partes (COP18) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático”, que se realizará en Qatar, y ante el término de la vigencia Kyoto (el 31 de diciembre), tratado que compromete a los países en desarrollo a disminuir las emisiones de Gas de Efecto Invernadero.

Representantes del Ministerio del Ambiente, Relaciones Exteriores, congresistas, sector privado y sociedad civil participarán en el conversatorio que contribuirá a enriquecer las propuestas del Estado Peruano durante su participación en COP 18.

La iniciativa es promovida por Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología junto al Movimiento ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC), la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), PROÉTICA, Derecho Ambiente y Recursos Naturales (DAR), el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregion Andina (CONDESAN) y la Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas (CAOI).

El evento está programado para el lunes 19 de noviembre a las 9:00 a.m. en la Sala Quiñonez del Congreso de la República. Si desea participar deberá enviar un correo a comunicaciones@mocicc.org o llamar al teléfono: 262-8522.

Vea la agenda aquí.
_____________
Foto: Archivo SPDA



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario