Conservamos por Naturaleza de la SPDA celebrará su primer aniversario


conservamos aniversario

El próximo sábado 28 de setiembre, Conservamos por Naturaleza celebrará su primer año de incansable actividad a favor de la biodiversidad de nuestro país, siempre de la mano de personas comprometidas con la protección del ambiente.

Conservamos por Naturaleza es una iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental que busca movilizar y motivar a las personas a vivir en armonía y en contacto con la naturaleza, reconociendo el rol del ciudadanos en la puesta en valor de nuestro patrimonio natural y en la construcción de modelos de vida sostenibles.

Bruno Monteferri, coordinador de la iniciativa, señala que “es posible construir un Perú más natural y para ello ayudamos a personas en todo el Perú a conservar sus tierras, brindando asesoría y facilitando que individuos y organizaciones puedan colaborar con ellos”.

“Después de un año de pura inspiración y mucho trabajo colaborando para promover el trabajo de personas que conservan la naturaleza para todos nosotros, queremos compartir con todos un buen rato y agradecer en especial a todos los que nos han ayudado en este viaje dentro de otro viaje”, agrega.

La celebración se realizará en el Jardín del MAC – Museo de Arte Contemporáneo de Lima (Barranco). Desde las 4:00 p.m., habrá charlas, exposición de fotos, videos, danza, música y, sobre todo, buena onda.

Mira la agenda aquí.

Mira además el nuevo video de Conservamos por Naturaleza aquí.

Para conocer un poco más del trabajo de Conservamos por Naturaleza, visita la página web: www.conservamospornaturaleza.org



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario