Compra estos hermosos telares de Colcamar y apoya a los conservadores del Uctubamba

telares_colcamar

La Comunidad Campesina de Colcamar no solo se caracteriza por el ímpetu de sus pobladores para conservar parte del mágico valle del Uctubamba (Amazonas), sino también por sus artesanos. Ellos tejen hermosos mantos, frazadas y telares, los que venden para poder subsistir y, además, proteger sus tierras ricas en flora y fauna silvestre.

En el Uctubamba existen especies amenazadas, raras o endémicas. El oso de anteojos, el armadillo peludo, el colibrí de cola de espátula, el tucán montano, el árbol de la quina, la palmera de cera y el romerillo, son algunos de sus protagonistas.

Para ayudarlos existen dos formas. La primera es visitarlos en su área de conservación privada, para estar en contacto con la naturaleza. Y, la segunda, es comprando sus telares de lindos modelos, todos hechos a mano de la manera tradicional.

Para adquirir estos coloridos trabajos debes visitarnos en la siguiente dirección: Av. Prolongación Arenales 437 – San Isidro. Horario: 9am – 1pm y 3pm a 6pm. O llamar al teléfono: 6124700. Si deseas ver los modelos, puedes ingresar a la página de Facebook de Conservamos por Naturaleza.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

16 − sixteen =