Coca-Cola presenta la primera botella de plástico PET elaborada a base de plantas en Perú
PUBLIREPORTAJE

 

PlantBottle® de Coca-Cola es el primer envase de plástico PET de bebidas elaborado hasta con un 30% con materiales derivados de origen vegetal, proceso que permite reducir el uso de materia prima virgen y minimizar el impacto ambiental, disminuyendo así la huella de carbono entre un 12% a 19%, respecto del envase plástico PET tradicional.

Desde fines de octubre, Coca-Cola en Perú inició su producción de botellas PlantBottle® que, en una primera instancia, se presentará en el envase de 500 ml de Coca-Cola.

Con este avance significativo en los envases sustentables, Coca-Cola logró otorgar a la botella PlantBottle® la misma apariencia y composición química que las botellas PET tradicionales. Así, el nuevo empaque podrá ser identificado -a través de un ícono diferenciador en la etiqueta y además por su tapa verde.

Con este avance significativo en los envases sustentables, que reafirma el compromiso de la Compañía por promover iniciativas a favor del cuidado y conservación del Planeta, Coca-Cola logró otorgar a la botella PlantBottle® la misma apariencia y composición química de una botella de plástico tradicional, sin alterar su sabor único.

Coca Cola



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Ronald catpo dijo:

    INCREIBLE, y a mi que me gusta la Coca Cola, ahora veo el esfuerzo e inversion enfocada a reducir su huella ecológica. Sería conveniente que pongan a disposición esta tecnología para otras empresas. Quién, en un future no muy lejano, ese 30% se convierta en un 50%, 70% o 100% recyclable.

one + fourteen =