Clima de cambios estará presente en el Festival de Cine de Lima

Clima de Cambios, la iniciativa de la Universidad Católica que aborda temas relacionados al cambio climático, estará presente en la XIV edición del Festival de Lima – Encuentro Latinoamericano de Cine, que se realizará entre el 6 y el 14 de agosto, promoviendo la proyección de algunas películas de corte socioambiental.

Entre las cintas a proyectar destaca el documental argentino “Gurises al abordaje: papeleras” que trata acerca del conflicto de las papeleras visto desde la mirada de un grupo de adolescentes uruguayos y argentinos; y el documental “The Cove” (La Caleta), ganador del Oscar 2010 en la categoría “Mejor Documental”, que aborda el caso de un pequeño pueblo en Japón, en el que todos los años, se realizan una de las peores matanzas de delfines en el mundo.

Además, como parte de la muestra digital del Festival, se presentarán documentales y cortos animados del Festival de Cine Ambiental de Zaragoza (Pueblos Unidos, Les anges déchets, La canilla perfecta, Container, He who laughts last, ID y Manantial). El ingreso es libre.

Para más información sobre los horarios de proyección pueden visitar la página web www.pucp.edu.pe/climadecambios



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

twenty − eighteen =