CDKN organiza evento paralelo en Conferencia sobre Cambio Climático de Bonn

En el marco de la Conferencia sobre Cambio Climático en Bonn, Alemania, la Alianza Clima y Desarrollo (CDKN) y el Center for Comparative and International Studies (CIS) de la Universidad de Zurich, se complacen de invitarlo al evento paralelo: “Creación de capacidades para los líderes y negociadores de los países en desarrollo, para influir en las negociaciones internacionales”.

La conferencia se realizará mañana, martes 07 Junio a las 20:00 horas en la sala “Metro” del Ministerio de Transporte de Alemania. Estos es en la misma Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas; en Bonn, Alemania.

Este evento tiene como objetivo discutir los factores que contribuyen al éxito de los negociadores de los países en desarrollo a influir en las conversaciones internacionales sobre el clima.

Se contará con presentaciones que describen el trabajo de creación de capacidades por el equipo de CDKN y la Iniciativa Europea de Desarrollo de Capacidades (ECBI), además de la investigación realizada por el Center for Comparative and International Studies (CIS) de la Universidad de Zurich, en los factores que impulsan el éxito de los países en el logro de sus objetivos en las negociaciones internacionales.

El programa incluye a Timothy Ash-Vie (CDKN): Apoyo en la construcción de capacidades en los países menos desarrollados en el proceso de la UNFCCC; Benito Müller (ECBI): Creación de capacidades para los negociadores de los países en desarrollo – La experiencia de ECBI; Paula Castro y Katharina Michaelowa (CIS): Factores determinantes del éxito de los países en desarrollo en las negociaciones internacionales sobre el clima: algunas evidencias de estudios de caso.

Además, habrá una mesa redonda moderada por Christoph Bals (Germanwatch), donde participarán Orlando Rey (delegación de Cuba), Efraín Mwepya Shitima (delegación de Zambia), Farhana Yamin (Children’s Investment Fund Foundation). El encuentro contará con la participación del público a través de sus preguntas.

 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

ten − nine =