Cambios en la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre

rosas_miguel

El pasado sábado se hizo público, a través de resolución ministerial No. 0613-2009-AG publicada en el diario El Peruano, la renuncia de de Gustavo Suárez de Freitas al cargo de director general de la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre del Ministerio de Agricultura.

Además, se informó que el cargo de Suárez de Freitas será asumido por el abogado Miguel de los Reyes Rosas Silva, quien anteriormente se desempeñó como director ejecutivo del Programa Nacional Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) y gerente general del desaparecido Instituto Nacional de Recursos Naturales (Inrena).

Rosas Silva es, además, militante del Partido Aprista Peruano. Incluso, formó parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esta agrupación como secretario de Ecología y Medio Ambiente. Según información recogida por el diario El Comercio, aquel CEN estuvo integrado por personas del entorno del congresista Mauricio Mulder.

Foto de Miguel Rosas Silva / tomada de www.foncodes.gob.pe



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


3 comentarios · Dejar un comentario

  • César dijo:

    Otro “cuarentón” aprista que llega a un puesto importante

    “….la figura más visible del grupo de “los cuarentones”, la generación intermedia de la que el Presidente se ha valido para conformar una especie de gabinete especializado en programas sociales (CARETAS 1996). Allí también figuran Víctor López (director general de Gobierno Interior en el Ministerio del Interior)….Miguel Rosas Silva (Ministerio de Agricultura)…. y Carlos Arana (eficaz y polémico “movilizador” de paso fugaz por varios puestos públicos)”

    (Revista Caretas 2016)

    http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&idE=765&idS=251

    EL PERU “AVANZA”!!

  • luis pasquel dijo:

    Es lamentable que en un cargo tan importante se siga politizando,loa abogados no son los idoneos para este cargo,cuando el dr.Reyes era el GG del ex inrena no ataba ni desataba;seguimos en lo mismo,que pena,asi no avanzamos.

12 − 5 =