Desde este domingo AmbienTv : El programa que tratará temas socioambientales en la televisión nacional

Desde este domingo a las 9 de la mañana, TvPerú transmitirá AmbienTV un programa impulsado por el Ministerio del Ambiente con la finalidad de acercar a las personas a los temas socioambientales más importantes del país.

La periodista María Luisa del Río, conductora de AmbienTV, detalló que el programa será transmitido todos los domingos, durará media hora y tendrá tres bloques bien definidos.

“El primer bloque suele plantear un problema o una oportunidad. El segundo bloque te dice cómo afecta eso tu vida, para bien o para mal. Y en el tercero te decimos qué alternativa de solución hay, y quiénes ya están comprometidos con la solución de ese problema, que puede ser el Estado o personas naturales”.

Por su parte, el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, dijo que AmbienTv también ayudará a que los ciudadanos entiendan cuáles son los problemas del Perú en temas socioambientales, para así poder asumir los retos de manera real.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


2 comentarios · Dejar un comentario

  • Fernando Rubio dijo:

    Excelente iniciativa; éxitos María Luisa!…

  • samuel dijo:

    ASÍ COMO EL MINAM ERA UNA NECESIDAD IMPERIOSA HASTA QUE FINALMENTE SE NOS DIÓ, LA EDUCACIÓN AMBIENTAL (LA TOMA DE CONCIENCIA SOBRE LOS PROBLEMAS AMBIENTALES QUE NOS AQUEJAN GRAVEMENTE Y SUS POSIBLES ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN), HA SIDO TAMBIÉN UN PEDIDO A GRITOS DESDE SIEMPRE Y AMBIENTV LLENARÁ EN ESTE CAMPO UN VACÍO MUY IMPORTANTE…AHÍ ESTAREMOS PARA APOYARLO !! VAYA TODO NUESTRO AFECTO Y LOS MEJORES DESEOS EN SU DEBUT.

3 × one =