Alcalde de Jesús María confirmó que la ampliación de la avenida Salaverry requerirá mover árboles

jueves

5 de marzo, 2015

avenida salaverry_panoramio
En entrevista con Canal N, el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, informó que la avenida Salaverry será ampliada para conseguir un tercer carril, lo cual requerirá mover algunos árboles de la parte central.

“Estamos haciendo los estudios para el inicio de la construcción del tercer carril, para darle fluidez a este avenida tan importante”, dijo el burgomaestre, agregando que coordina con el alcalde de Lima, Luis Castañeda, sobre este proyecto.

Respecto a las diversas críticas que recibió por anunciar esta ampliación, Bringas aseguró que estos trabajos no perjudicarán las áreas verdes, ciclovías y gimnasios del lugar.

“Hay un sistema que maneja la Universidad Agraria donde se puede mover los árboles de su sitio, para realizar la obra sin depredar las áreas verdes”, afirmó.

LEE LAS REACCIONES ANTE EL ANUNCIO DEL ALCALDE:

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Noticias relacionadas

  • Surco: 213 propiedades invadieron cerca de 42 mil metros cuadrados de áreas verdes

  • Detienen a clan familiar dedicado al tráfico de fauna silvestre en el centro de Lima

  • Alerta: Lima registra niveles insalubres de contaminación en el aire