Este 28 y 29 de setiembre se realizará el “II Foro Nacional de Conservación Privada y Comunal”


La Iniciativa para la Conservación Privada y Comunal de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) realizará el próximo 28 y 29 de setiembre el “II Foro Nacional de Conservación Privada y Comunal”, un evento orientado a compartir experiencias y reflexiones sobre los retos y oportunidades de la conservación privada y comunal en el Perú.

En el Foro, que este año lleva por lema “Conservamos por naturaleza”, se realizarán paneles de discusión, talleres temáticos y conferencias. Asimismo, será un espacio para reconocer y difundir los trabajos de conservación privada y comunal que se vienen ejecutando en el país, especialmente aquellos que se desarrollan en las áreas de conservación privadas, las concesiones para conservación y las concesiones para ecoturismo.

Como parte de las actividades del foro, se llevará a cabo la premiación del concurso fotográfico y literario “Conservamos por naturaleza”. Concurso que, a través de fotografías y crónicas, retrata el trabajo de conservación en áreas naturales en un contexto de cambio climático.

El evento está organizado en base a tres ejes temáticos: gestión de áreas, sostenibilidad financiera y fortalecimiento de capacidades. Temas a partir de los cuales los titulares de áreas de conservación, organizaciones y personas que trabajan por la conservación de la naturaleza en nuestro país compartirán sus conocimientos y experiencias a través de presentaciones.

El foro se llevará a cabo en el NM Hotel (Av. Pardo y Aliaga 300, San Isidro).
Para inscripciones y más información: www.foroconservacion.pe
Correo electrónico rabregu_consultora@spda.org.pe
Teléfono 422-2720.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.