24 de mayo: realizarán festival que realza la importancia de las áreas naturales protegidas en nuestro país

cartel web sernanp
Este 24 de mayo, en el Circuito Mágico del Agua, se realizará un festival de arte que resaltará la importancia de las áreas protegidas (ANP) de nuestro país. El evento denominado “Las ANP toman la ciudad”, contará con la participación de agrupaciones de diversas corrientes artísticas y, además, se realizará un concierto con diferentes bandas invitadas.

El festival, organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), se enmarca en las celebraciones por la semana de la diversidad biológica y busca crear conciencia de una manera original y dinámica para que cada vez más peruanos y peruanas se sumen a la importante labor de la conservación de nuestro patrimonio natural, cuya vasta biodiversidad nos coloca dentro de los cinco países más megadiversos del mundo.

Entre las actividades del día también se encuentra el lanzamiento oficial del programa de educación ambiental “¡Qué ricas mis ANP! Quiero protegerlas”, que se organiza conjuntamente con la Cooperación Técnica Alemana-GIZ y los Scouts del Perú.

Este festival, que iniciará a partir de las 4pm, se realizará gracias al valioso apoyo de la Municipalidad de Lima a través de EMILIMA y PROHVILLA y la Cooperación Técnica Alemana (GIZ) y organizaciones aliadas en la conservación de las ANP como GIZ, WCS, Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), ProNaturaleza, PROFONANPE y Conservación Internacional (CI).



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario