Conservamos por Naturaleza de la SPDA estuvo presente en TEDxTukuy 2018

El pasado 13 de octubre, la iniciativa Conservamos por Naturaleza de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) fue parte de las ponencias por los 10 años de TEDxTukuy 2018, un evento que reúne a expositores que comparten proyectos, ideas y experiencias de éxito que han logrado cambios positivos en el país.

Bruno Monteferri, director de Conservamos por Naturaleza, fue el encargado de presentar esta iniciativa que hace seis años busca inspirar cada día a más ciudadanos a involucrarse en la conservación.

El especialista de la SPDA narró cómo nació la iniciativa que desde el principio tenía como objetivo “crear una plataforma de colaboración conformada por una comunidad de personas involucrada de manera activa en la conservación de la naturaleza en el Perú”.

Para lograr este objetivo, a través de Conservamos por Naturaleza, se crearon diversas campañas como HAZla por tu Playa, HAZla por tu Ola, HAZla por tu Río, Reforestamos por Naturaleza, (Re)Conecta, entre otras, que han reunido a miles de voluntarios y personas comprometidas con la protección del ambiente.

En el TEDxTukuy 2018 también se pudo conocer otros proyectos como el de Rodrigo Salazar, médico que trabaja herramientas 3D para la rehabilitación; Celfia Obregón, directora ejecutiva del CITE Papa, que viene promoviendo este turbérculo; o de Vania Masías, bailarina reconocida también por su trabajo social con D1.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.