Plan de Semana Santa: el pasaporte para visitar Áreas Naturales Protegidas

(Foto: Sernanp)

Ya se viene Semana Santa y qué mejor plan que viajar por el Perú. Si te atrae la naturaleza y la variedad de flora y fauna de nuestro territorio, entonces apunta una de estas Áreas Naturales Protegidas.

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) promociona 10 lugares especiales del país con un pasaporte que otorga beneficios únicos.

Los lugares incluidos en este servicio son los Parques Nacionales de Tingo MaríaHuascarán y Yanachanga Chemillén; las reservas nacionales de Junín, Lachay, ParacasSistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras (sectores Ballestas, Cavinzas y Palomino en Pisco y Callao) y el Santuario Histórico Bosque Pómac en Lambayeque.

Beneficio económico del pasaporte

Por un precio de 60 soles, este documento permite el ingreso a 10 áreas naturales protegidas por el precio de 6, durante un periodo de 2 años.

Este pasaporte puede ser adquirido en las oficinas del Sernanp y a través de la página web www.turismonaturaleza.pe.

Esta propuesta forma parte de la campaña “Lugares únicos regalan experiencias únicas, vívelas en áreas protegidas”, lanzada en 2015 por el Sernanp, con el objetivo de acercar más a los turistas nacionales y extranjeros a las ANP, brindándoles mayores facilidades para su visita.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

17 + eight =