De el 2 al 7 de noviembre: Tercera Semana de Compromiso Climático rumbo a la COP21

pecha kucha el comerico
Con el objetivo de objetivo de generar un espacio de debate, sensibilización, comunicación e intercambio de experiencias entre los diferentes sectores y actores, rumbo a la COP21, el Ministerio de Ambiente (Minam) organizará la Tercera Semana de Compromiso Climático el próximo 2 al 7 de noviembre.

La Semana contará con diversas actividades entre seminarios, talleres, conferencias, exposiciones y presentación de libros. Entre los eventos se encuetra el Pecha Kucha Night Verde, un encuentro especial en el que los asistentes podrán participar de un intercambio de ideas relacionadas con la naturaleza.

El Pecha Kucha Night Verde vol.4 #AMAZONIAQUI será el 4 de noviembre desde las 7 p.m. en el Parque Reducto N.2 (Ramón Ribeyro 490, Miraflores). El ingreso es gratuito (Inscríbete aquí)

Entre los temas que se desarrollarán en los eventos de la Tercera Semana de Compromiso Climático están la Evaluación del Desempeño Ambiental de Perú, así como foros sobre financiamiento climático y educación ambiental, entre otros (Inscríbete aquí)

Mira la agenda completa aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.