(Descarga en PDF) SPDA presenta libro sobre las entidades de fiscalización ambiental

fiscalización ambiental

El Programa de Política y Gestión Ambiental de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) pone a disposición la publicación “Entidades de fiscalización ambiental: Informe fundamentado en los delitos ambientales”.

Este documento tiene como objetivo ser una herramienta que facilite a los fiscales y autoridades ambientales la identificación de la entidad de fiscalización ambiental (EFA) competente para elaborar el “informe fundamentado” respecto de cada delito ambiental, mandato que se encuentra previsto en el artículo 149.1 de la Ley General del Ambiente.

[Descargar el libro en PDF aquí]

La publicación ha sido elaborada como parte del trabajo del consorcio Loreto y Manu-Tambopata, en el marco de la iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina (ICAA). Ha sido posible gracias al apoyo de la Gordon and Betty Moore Foundation, de la Cooperación Belga al Desarrollo y del pueblo de los Estados Unidos de América a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Las opiniones expresadas en la publicación son las del autor y no reflejan necesariamente la opinión de Gordon and Betty Moore Foundation, la Cooperación Belga al Desarrollo, Wildlife Conservation Society (WCS), Fondo de las Américas (FONDAM) o la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Leer en libro en línea aquí:

EFA-Delitos Ambientales Isabel Felandro SPDA by spdaactualidad



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.