¿Quieres ser guardaparque por un día? Participa en el concurso del Sernanp y vive esta experiencia

guardaparque por un día

En el marco de la celebración por su sexto aniversario, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), lanzó el concurso “Guardaparque por un día 2014”, una iniciativa que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos a las áreas naturales protegidas de nuestro país para que valoren el trabajo y esfuerzo que realizan varios peruanos para conservar estos importantes lugares.

Para participar, los concursantes deberán responder a la pregunta (máximo 200 palabras): ¿Cuál es la importancia de la conservación de las áreas naturales protegidas para la adaptación y mitigación del cambio climático? La postulación será del 1 al 30 de abril.

Los párrafos más originales y que expliquen mejor la pregunta serán los elegidos para vivir esta experiencia. Para participar es indispensable contar con la mayoría de edad y ser residente legal en el Perú.

Los participantes deberán enviar sus escritos al correo concursos@sernanp.gob.pe indicando su nombre completo, número de contacto, ciudad de procedencia y destino de preferencia para realizar la experiencia: Santuario Histórico Bosque de Pómac (Lambayeque), el Parque Nacional Huascarán (Áncash) o Parque Nacional Bahuaja Sonene (Madre de Dios).

Las seis mejores propuestas (2 ganadores por ANP) serán elegidas para vivir la experiencia de ser guardaparques oficiales durante cuatro (4) días en el Santuario Nacional Bosque de Pómac, cinco días (5) en el Parque Nacional Huascarán y ocho (8) días en el Parque Nacional Bahuaja Sonene, de acuerdo a la elección de cada participante indicada anteriormente

La lista de ganadores se publicará el 6 de mayo, en la página web del Sernanp y en sus redes sociales.

Ver las bases aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.