FONAM realizará VI Curso Taller Internacional Mercado de Carbono


El Fondo Nacional del Ambiente (FONAM), Ministerio del Ambiente (Minam), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la UNEP RISOE realizarán los días 14, 25 y 26 de agosto el VI Curso Taller Internacional: Mercados de Carbono “Proyectos de carbono como una nueva oportunidad de negocios”.

El objetivo, según los organizadores, es dar a conocer el Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL), como un nuevo esquema internacional de negocio ambiental, que puede brindar beneficios ambientales y económicos a diversas empresas peruanas y sectores productivos y económicos del país.

El Curso Taller está dirigido a desarrolladores de proyectos MDL peruanos, tomadores de decisiones, gerentes y profesionales que trabajan en los sectores energía, residuos sólidos, saneamiento, agroindustria, forestal, e industria en general.

También está dirigido a representantes de empresas proveedoras de tecnología, consultoras ambientales, de energía renovable, eficiencia energética, organismos reguladores, Ministerios, ONGs e investigadores.

El evento que llevará a cabo en las Instalaciones del Hotel Meliá, San Isidro. Costo de inscripción es de 300 dólares. Más información al teléfono 4496200 o al correo ehinostroza@fonamperu.org

Ver agenda del taller aquí.

_________________________

Foto: Archivo SPDA / Thomas Müller



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.