Del 6 al 10 de junio: Semana Amazónica en la PUCP

Del 6 al 10 de junio, en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), se realizará por octavo año consecutivo la Sema Amazónica, un evento que expone la problemática, estado y visión de nuestra selva, a través de conferencias, debates, actividades artísticas y otras formas de expresión.

Según los organizadores, este año la Semana Amazónica abarcará temas novedosos, como aquellos referidos al territorio selvático peruano. Asimismo, se realizará una mesa sobre Visiones, Sonoridades e Imaginarios, donde participarán el escritor y periodista Paco Bardales, el artista plástico Gino Ceccarelli y el investigador Alfredo Villar.

También se realizarán mesas sobre antropología, historia, turismo, medio ambiente y pueblos indígenas. Entre los incitados para estos temas figuran Frederica Barclay, Oscar Espinosa, Hugo Cabieses, Jaris Mujica Marc Dourujeanni y el Ministro de Ambiente, Antonio Brack Egg.

En el evento también se realizarán ferias de artesanías y proyección de videos producidos por realizadores independientes, como el film “El Último Piso”, de Dorian Fernández, o el trabajo audiovisual sobre la obra del artista indígena Brus Rubio.

Ver aquí la programación completa.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.