¿Cómo enfrentar amenazas a la conservación? Guía legal ambiental para titulares de áreas de conservación privada.

lunes

7 de noviembre, 2011

Luisa Ríos y José Luis Escurra. ¿Cómo enfrentar amenazas a la conservación? Guía legal ambiental para titulares de áreas de conservación privada. Lima: SPDA, 2011. 62 p.

>> descargar documento

La presente guía sirve como base introductoria y mecanismo de respuesta rápida a los entusiastas de la conservación y a los usuarios del bosque, tirulares de derechos para la conservación privada y comunal, para enfrentar diferentes amenazas que les son comunes valiéndose de medidas legales específicas que se pueden tomar para defender los derechos que les asisten.

——————-

Luisa Ríos y José Luis Escurra. ¿Cómo enfrentar amenazas a la conservación? Guía legal ambiental para titulares de áreas de conservación privada. Lima: SPDA, 2011. 62 p.

——————-

>> descargar documento

¿Cómo enfrentar amenazas a la conservación? Guía legal ambiental para titulares de áreas de conservación pr…

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Noticias relacionadas

  • Programa de especialización busca fortalecer la gestión de los ecosistemas de alta montaña en el Perú

  • Lideresas del territorio: la fuerza indígena que educa y resiste en Madre de Dios

  • El Tratado de Alta Mar y su importancia para el Perú