Municipalidad de San Borja realizará una bicicletada este 3 de marzo

martes

26 de febrero, 2013

San Borja en bici

Como parte de las celebraciones del primer aniversario del programa “San Borja en bici”, la municipalidad de este distrito ha organizado una bicicletada este domingo 3 de marzo en el Parque Olímpico.

Este evento estará acompañado de talleres de mecánica para mejorar las condiciones de las bicicletas. Además, habrán ferias artesanales y se otorgarán premios sorpresas para los participantes.

La bicicletada comienza a las 9 de la mañana en el cruce de la avenida Boulevard con avenida San Borja Norte. Todos los vecinos del distrito podrán pedir que se le presten bicicletas de forma gratuita. Los ciclistas de otros distritos podrán participar sin ningún problema.

También se habilitarán pistas para aquellas personas que quieran acudir con scooters, skates o patines.

Para más información sobre el evento puede escribir a sanborjaenbici@gmail.com.

Bicicleteada en San Borja

Noticias relacionadas

  • Derrame de petróleo en el Rímac: Sedapal asegura que no afectará abastecimiento de agua

  • [Opinión] Plásticos y cambio climático: una agenda común hacia la COP30

  • Declaran de interés nacional y necesidad pública la restauración de la cuenca del río Rímac