Se inicia encuentro 3R3 “Ciudades Verdes en el Desierto”

A partir de hoy – y hasta el día viernes 28 de octubre- se desarrollará el encuentro internacional “3R3: Ciudades Verdes en el Desierto”; evento que basa su nombre en las tres principales acciones a difundir en nuestra sociedad para encarar la lucha por el medio ambiente: reciclar, reutilizar, reducir.

El 3R3 es considerado el evento ambiental más importante del país, y está pensado como una plataforma de comunicación en la que empresarios, funcionarios de gobierno y sociedad civil se unen para compartir sus experiencias y reflexionar sobre cómo tomar acciones concretas, coherentes e integradas con miras a la construcción de ciudades más verdes, saludables y sostenibles.

El cronograma completo de presentaciones se puede descargar aquí

Además, en el marco de este evento se lanzará el Premio Lima Verde, cuyo objetivo es reconocer las iniciativas ciudadanas que hayan contribuido a incrementar y realzar las áreas verdes de Lima, con beneficios en una ciudad más bella y saludable.

3R3 es organizado por Telefónica del Perú, la Municipalidad Metropolitana Lima y SERPAR y se llevará a cabo en el Parque de la Reserva (Parque de las Aguas). Las inscripciones se pueden realizar a través de http://3r3.pe/



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • milagros dijo:

    Me parece bien que este proyecto de areas verdes se les este imformando a los ciudadanos para poder asi tener siquiera alguna idea de como esque aveces usamos de manera inadecuada la naturalez, sabiendo que aun vivimos en ella de alguna u otra manera nos da una vision de como esque nosotros mismos acabamos con los recursos que tenemos

one × four =