Especialistas critican Mensaje Presidencial respecto a temas socioambientales

lunes

5 de agosto, 2013

“Poco espacio”, “poca preocupación”, “aún no es prioridad”, son algunas críticas que hicieron especialistas en temas ambientales respecto al Mensaje Presidencial de 28 de julio.

Consultados por Actualidad Ambiental, expertos analizaron el discurso del presidente Ollanta Humala respecto a consulta previa, minería, gestión ambiental y conflictos socioambientales.

En el video figuran las impresiones de Carlos Monge, investigador del Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (Desco); Laureano del Castillo, director ejecutivo del Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES); y de Silvana Baldovino, directora del Programa de Conservación de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Descarga la primera edición de la revista Actualidad Ambiental

Noticias relacionadas

  • Congreso: propuesta sobre ley de concesiones mineras “ociosas” olvida aspectos ambientales

  • ¿Cómo impulsar una transición energética justa en Perú? Participa en taller práctico sobre finanzas sostenibles

  • K’erenda Zambrano: “La conservación necesita pasión, pero también disciplina, paciencia y estudio”