Balance en 10 puntos. Primer año de gestión ambiental del gobierno de Ollanta Humala

viernes

3 de agosto, 2012

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Descarga la primera edición de la revista Actualidad Ambiental

Noticias relacionadas

  • Perú registra la mayor cifra de deforestación amazónica por minería aurífera en el 2025

  • Loreto: admiten a trámite dos concesiones mineras sobre la fuente de agua de 500 mil personas

  • La mitad de los niños del mundo vive bajo múltiples amenazas climáticas, advierte Unicef

  • Botaderos de Lambayeque y Junín: operando con estándares mínimos o a punto de colapsar  

  • Fenómeno El Niño: ¿la primera crisis del próximo Gobierno?

  • Instalan nuevo puesto de vigilancia en la Reserva Nacional Tambopata para combatir la minería ilegal

  • Fuerza Popular y Juntos por el Perú plantearon propuestas ambientales en nuevo debate técnico

  • Cuando la nieve desaparece, las comunidades siembran agua

  • 25 días después: aún no hallan a responsables de contaminación de río que mató miles de truchas