Realizarán II Foro Nacional de Conservación Privada y Comunal

La Iniciativa para la Conservación Privada y Comunal de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) realizará el próximo 28 y 29 de setiembre el “II Foro Nacional de Conservación Privada y Comunal”, un evento que busca enriquecer el manejo de las áreas de conservación a través de las experiencias de las personas comprometidas con la protección y desarrollo sostenible de estas áreas.

El Foro, cuyo lema será “Conservamos por naturaleza”, está dirigido a titulares de áreas, especialistas de organizaciones públicas y privadas, así como a las personas interesadas en temas referentes a la conservación privada y comunal.

Serán cuatro las líneas temáticas del encuentro: Gestión de áreas, Sostenibilidad financiera, Conociendo a nuestros aliados y Fortaleciendo capacidades. El evento se realizará en el NM Lima Hotel – San Isidro.

Mayor información en la web: www.foroconservacion.pe o comunicarse con Rosa Abregú en la siguiente dirección electrónica: rabregu_consultora@spda.org.pe o al teléfono 422-2720.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.