26 y 27 de abril: Participa en las jornadas de derecho ambiental en la PUCP

El Círculo de Derecho Administrativo (CDA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú, realizará el evento denominado “I Jornadas de Derecho Ambiental: Problemáticas recientes y retos a futuro en la gestión ambiental de explotación de Recursos Naturales”.

El objetivo es promover y difundir un análisis completo y detallado sobre las principales actualizaciones en el derecho ambiental y su regulación en los sectores electricidad, minería, hidrocarburos y recursos hídricos, planteando propuestas ante los retos a futuro en el contexto peruano.

El evento, que se realizará los días 26 y 27 de abril (en el Anfiteatro Dammert – PUCP), tendrá como ponentes a destacados representantes del Estado, así como del sector privado y la sociedad civil.

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), participará en dos mesas: “Acuerdos de París sobre el cambio climático”, con la ponencia de de Isabel Calle, directora del Programa de Política y Gobernanza Ambiental; y en la mesa “¿Cómo se gestionan los residuos sólidos en el Perú?”, con la ponencia de Percy Grández, abogado de la iniciativa Conservamos por Naturaleza.

Más información sobre los ponentes e inscripciones en el siguiente enlace: https://goo.gl/pThdfi



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.