[10, 17 y 24 de julio] Participa en #PerúNatutal: charlas gratuitas sobre el mar peruano

Foto: SPDA

Con el fin de conocer la realidad sobre nuestro mar (gestión, recursos hidrobiológicos, riesgos, investigación, entre otros) a través de opiniones y propuestas de diversos expertos, Conservamos por Naturaleza inició un ciclo de charlas sobre este tema desde diversas pespectivas.

En estas charlas, que pertenecen al ciclo de charlas denominado #PerúNatural, los especialistas expondrán y debatirán sobre cuáles son los retos para lograr una mejora significativa en la gestión del Mar Peruano y sus recursos para el 2021, bajo un enfoque de desarrollo integral que incluya a las poblaciones y especies que dependen de los ecosistemas y sus recursos.

Como se sabe, el mar peruano es uno de los más productivos del mundo y su gestión involucra diversos intereses y más de veinte autoridades. Por ello, para Conservamos por Naturaleza, es importante y necesario conocer sobre las dinámicas que giran en torno a nuestra riqueza marina.

El ciclo #PerúNatural se realiza por tercer año consecutivo en conjunto con el Centro Cultural Peruano Británico de Miraflores.

Durante la primera sesión, participaron Patricia Majluf, vicepresidenta de Oceana Perú, y Adriana Giudice, vicepresidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP). La primera especialista expuso sobre los riesgos del cambio climático en los océanos, mientras que la segunda trató el tema de investigación e institucionalidad ligada a los recursos hidrobiológicos.

El lunes 17 de julio, el tema será “Los retos de la pesca artesanal al 2021”, y el 25 de julio “Especies protegidas y por proteger al 2021”. La cita es el Centro Cultural Peruano Británico – Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores). A las 7:30 p.m. El ingreso es libre, con capacidad limitada.

Los eventos serán transmitidos en vivo a través del Facebook de la SPDA.
Mayores informes: 615-3601 o al correo: conservamospornaturaleza@gmail.com

Mira el primer evento:



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

six + 8 =