Participa hasta el 1 de mayo: Concurso fotográfico te lleva a tres áreas naturales protegidas

Foto: Andina

Si te gusta la fotografía, la protección del ambiente y nuestra diversidad natural, esta es tu oportunidad. El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) lanzó la convocatoria del concurso fotográfico por los 50 años de la Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbara D’Achille (Ayacucho), que se celebrará este 18 de mayo.

Bajo el lema “Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbara D’achille, 50 años del paraíso de la vicuña”, el Sernanp organiza este concurso a fin de seleccionar aquellas fotografías que transmitan mejor la riqueza natural y revaloren las tradiciones culturales que alberga esta área natural protegida a través de la conservación de la mayor población de vicuñas en el Perú.

Entre los premio para los ganadores, figuran viajes a la Reserva Nacional de Paracas y las islas Ballestas de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras (Ica), además de un viaje todo pagado a la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (Junín).

El plazo para participar finaliza el 1 de mayo (mediodía). El concurso está abierto a todas las personas mayores de edad. Los premios se dividen en dos categorías: profesional y amateur (aficionados). Los concursantes deberán enviar las fotografías por vía correo electrónico a concursos@sernanp.gob.pe

Las 40 mejores fotografías se expondrán en Lima y en los eventos que se desarrollen durante este año. Ver las bases aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.