[Especial fotográfico] Conoce los principales atractivos turísticos del Mar Pacífico Tropical

  • El verano es ideal para viajar a cálidas playas y vivir inolvidables experiencias. Para ello, no hay nada mejor que las costas de Piura y Tumbes, que poseen excelentes atractivos para los amantes del turismo natural.

 

Las zonas marinas de Piura y Tumbes están rodeadas de balnearios de gran potencial turístico que son ideales para la recreación en sus cálidas playas, la práctica de deportes acuáticos, la pesca deportiva y el avistamiento de especies marinas como tortugas y ballenas.

Para asegurar que estos atractivos turísticos perduren en el tiempo, organismos como el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), Ministerio de la Producción (Produce), Ministerio del Ambiente (Minam) y Ministerio de Energía y Minas (MEM), apoyan la creación de la Reserva Nacional Mar Pacífico Tropical, conformada por cuatro sectores: El Banco de Máncora, los Arrecifes de Punta Sal, el Ñuro y la Isla Foca.

En la siguiente galería te invitamos a conocer los atractivos turísticos que ofrecen estos fantásticos lugares (clic sobre la foto para leer la descripción):

[Conoce el Mar Pacífico Tropical Peruano a través de este completo especial multimedia]

[Conoce a las especies que viven en el Mar Pacífico Tropical a través de este mapa interactivo]

[La importancia del Mar Pacífico Tropical y el reto del presente Gobierno]



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

17 + eleven =