Este jueves 10: SPDA realizará panel especial sobre educación ambiental en el Perú
educacion-ambiental-agencia-andina

Foto: Agencia Andina

Este jueves 10 de noviembre, a las 2:30 de la tarde en el Centro Cultural de la PUCP, se realizará un panel el panel “Aporte estratégico de la educación ambiental para el desarrollo sostenible en las escuelas”. El evento se realiza con el apoyo del Ministerio de Educación, en el marco de las actividades por el 30 aniversario de la SPDA.

flyer_fb_educacion_1

El ingreso a este evento es gratuito, previa inscripción a través de https://goo.gl/sJ8EXJ

El panel, organizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Básica Regular, tiene como meta dar a conocer los aportes estratégicos de la educación ambiental para promover el desarrollo sostenible desde las escuelas propiciando las sinergias, el intercambio de experiencias, la participación y construcción de nuevos aprendizajes colectivos para la mejora de la implementación del enfoque ambiental en las IE de educación básica.

Ese día, se contará con la participación de Eliana Rojas Torres, coordinadora de la Unidad de Educación Ambiental – Dirección General de Educación Básica Regular (DIGEBR) del Ministerio de Educación; Raúl Jaime Marcos, coordinador de educación ambiental de la Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (DGECCA) del Ministerio del Ambiente.

También participarán Elisa Hernández, responsable de Educación y Medioambiente Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO; Juana Bendezú, subdirectora del IE 501 Monseñor Dámaso Laberguere; y Ronald Schuller, joven líder ambiental del IE Santa Rosa – UGEL Pozuzo.

Recuerde, el ingreso a este evento es gratuito, previa inscripción a través de https://goo.gl/sJ8EXJ

Para más eventos de SPDA 30 Aniversario, visitar http://spda.eventbrite.com



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.