Postula: sé parte de los 150 “hinchas de la conservación” y educa por el ambiente

hincha_sernanp

Por segundo año consecutivo, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) lanzó la nueva convocatoria para ser “hinchas de conservación” a jóvenes mayores de edad de Lima Metropolitana.

La postulación es abierta a quienes tengan actitudes para la percusión, clown y títeres, arte con reciclaje y cuentacuentos. Los elegidos integrarán uno de estos talleres a cargo de reconocidos profesionales. Esta preparación permitirá a los ‘hinchas’ contar con el conocimiento para ser parte de la estrategia de educación ambiental que impulsa el Sernanp a nivel nacional.

La brigada “Hinchas de la Conservación” tiene como objetivo realizar actividades de concientización para la población limeña, especialmente dirigida a niños y jóvenes sobre la importancia de la conservación de las áreas naturales protegidas del Perú. A través de esta brigada los jóvenes se convierten en la voz de las áreas naturales protegidas del país.

La postulación, que se realiza del 2 al 16 de setiembre del 2016, otorgará a 150 jóvenes la oportunidad de integrar la segunda promoción de esta brigada. Un requisito importante para acceder a esta experiencia será la presentación de una ficha respondiendo a la pregunta: “¿Por qué quieres ser un hincha de la conservación?”.

Los resultados de la selección se darán este 23 de setiembre. La respuesta y ficha se deberá enviar al correo electrónico: hinchasdelaconservacion@sernanp.gob.pe



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.