¿Cómo participar en las negociaciones a favor de un Acuerdo Regional sobre derechos ambientales?

Del 9 al 12 de agosto, podrá seguir las reuniones de negociación a través del siguiente enlace http://negociacionp10.cepal.org/4/es/transmision-en-vivo, habilitado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en su calidad de Secretaría Técnica del proceso.

Además, se cuenta con el Mecanismo Público Regional administrado por la CEPAL, para mantener informado al público, generando con ello mayor participación. Solo es necesario inscribirse a través del siguiente enlace: http://www.cepal.org/es/registro-Principio10. Asimismo, puede acceder a la página web exclusiva sobre el Principio 10 (http://www.lacp10.org/#!principio-10/dmu52), en la que se podrá encontrar información relevante sobre el proceso de negociación.

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) estará participando de manera presencial en esta reunión, por lo que no dude en contactarse al correo szabarburu@spda.org.pe de contar con información relevante que pueda ser difundida en la cuarta reunión de negociación.

Si desea conocer más sobre las modalidades de participación del público en el Comité de Negociación del acuerdo regional puede acceder al siguiente enlace: http://goo.gl/6i7YX3

Conoce más sobre el Principio 10 y el Acuerdo Regional: [Descargar el manual en PDF]



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.