SPDA lanza convocatoria para el XIII Taller de Derecho Ambiental

13 taller de derecho ambiental - SPDA

Con el fin de fortalecer capacidades y la promoción de liderazgos en materia de política y legislación ambiental, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) realizará el XIII Taller de Derecho Ambiental, una iniciativa anual dirigida a estudiantes de Derecho.

El taller, que contará con 22 módulos elaborados y desarrollados por reconocidos especialistas de la SPDA y profesionales externos, abarcará temas referidos a la institucional ambiental, minería y medio ambiente, áreas naturales protegidas, cambio climático, consulta previa, entre otros temas.

Como en años anteriores, la SPDA brindará 6 becas integrales. Los interesados deben enviar sus hojas de vida hasta el 8 de agosto a: szabarburu@spda.org.pe

Mayor información sobre costos, horarios y docentes comunicarse al teléfono: 612-4700
Ver temario y requisitos de la convocatoria aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


3 comentarios · Dejar un comentario

  • Germán Orrillo Béjar dijo:

    Soy abogado de un órgano desconcentrado de la Autoridad Nacional del Agua. Puedo participar del XIII Taller de Derecho Ambiental?

    Necesito capacitarme, a cuenta propia, porque mi institución no me capacita hace mas de 4 años.

  • Esteban Mario dijo:

    igualmente tambien soy abogadojoven interesado en temas ambientales y pediria por favor, puedan considerar incluir a abogados independientes que desean capacitarse en estos temas, ya que en nuestro medio hay pocas instituciones que se especialisan en estos temas y si los hay sus costos son elevados, sirvanse considerar por favor este pedido.

  • JavierV dijo:

    En ciudad y dirección se llevará a cabo dicho taller