ComuniCOP: Primera reunión de comunicadores sobre medio ambiente y conservación con miras a la COP20

cop18_opening_plenary

Con el objetivo de crear una comunidad que trabaje herramientas de comunicación ligados al cambio climático, teniendo en cuenta la COP20 que se llevará a cabo en Lima el próximo año, se realizará una reunión de comunicadores de investigación, política, medio ambiente y conservación: ComuniCOP.

——->Comunicadores, inscribirse aquí: https://comunicoplanzamiento.eventbrite.co.uk/?err=29<——-

El evento, que se realizará el próximo lunes 4 de noviembre, busca además identificar los retos y oportunidades de comunicación camino a la COP que se realizará el 2014 en nuestro país.

En esta primera reunión, participarán como ponentes Luis Eduardo Cisneros, jefe de Comunicaciones del Ministerio del Ambiente; Jimmy Carrillo, director de Comunicaciones de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA); Leopoldo Macera, gerente de Comunicación de Libelula; y Katerina Valdivieso, jefa de Comunicaciones e Incidencia del Centro de Investigación de la UP.

Los expositores discutirán las siguientes preguntas: ¿Cuáles son los principales retos que enfrentan para comunicar argumentos ligados al cambio climático? ¿Qué estrategias o enfoques (soluciones) vienen implementando para comunicar argumentos ligados al cambio climático? ¿Cómo nos organizamos teniendo en cuenta la COP para identificar oportunidades de comunicación?

ComuniCOP es organizado por el MINAM, la SPDA, ICAA y On Think Tanks. La cita es el Auditorio del Ministerio del Medio Ambiente (Av. Javier Prado Oeste 1440 – San Isidro) desde las 08:00 hasta las 10:00.

Está dirigido a comunicadores de organizaciones dedicadas al estudio y acción en el campo del medio ambiente y la conservación y a organizaciones que tengan algún interés de participar en la COP.

Inscripciones aquí: https://comunicoplanzamiento.eventbrite.co.uk/?err=29

Sigue las incidencias del evento a través dele hashtag: #ComuniCOP



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.