25 de octubre: realizarán taller sobre evaluación y fiscalización ambiental en la PUCP

sentando_bases_curvas

Con el fin de dar a conocer y debatir con la comunidad académica y la sociedad en general sobre la nueva regulación en materia ambiental, específicamente en temas relacionados a evaluación ambiental y fiscalización ambiental, el próximo 25 de octubre se realizará el taller: “Sentando bases en la Gestión Ambiental para garantizar inversiones sostenibles”.

En este espacio se abordarán temas relacionados al Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) a través del cual se analizarán los retos y oportunidades de la implementación del SENACE, los aciertos y debilidades de los decretos supremos 054 y 060-2013-PCM, así como el rol de las autoridades en los procesos de certificación ambiental. Asimismo, se revisará los alcances de la nueva regulación en fiscalización ambiental, dando a conocer las perspectivas desde el sector público y privado.

El evento contará con la participación del Ministro del Ambiente, el Presidente del Consejo Directivo del OEFA, el Jefe del SERNANP, un representante del MINEM, la Directora del Programa de Política y Gestión Ambiental de la SPDA, y un especialista en temas de derecho administrado del Estudio Rodrigo.

El taller es organizado por la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), el Programa de Segunda Especialidad en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Equipo de Derecho Ambiental (EDERA) de la Facultad de Derecho de dicha casa de estudios, y cuenta con el apoyo de la Cooperación Belga al Desarrollo.

Las ponencias se realizarán desde las 5:00 p.m. en el anfiteatro Armando Zolezzi, ubicado en la Facultad de Derecho de la PUCP (aula D-205). El ingreso es libre y con capacidad limitada.

Inscripciones a: eq-ambiental@pucp.edu.pe

Ver agenda del evento aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


8 comentarios · Dejar un comentario

  • Fiorella Oneeglio dijo:

    por favor anotar mi inscripcion

    gracias

  • Julio Cesar Barrios Leon dijo:

    Deseo asisitir , agradecere puedan considerar mi inscripcion

    saludos

    Julio

  • carlos eduardo s. dijo:

    buenas noches, como podria saber si ya estoy iscrito en el taller por favor?

  • richard dijo:

    buenos días como me podria inscribir en el curso estoy interezadio

  • Richard Pinares Sarmiento dijo:

    buenos días como me puedo matricular,serian tan amables de enviarme el link para matricularme

  • Harold dijo:

    Buenas tardes.
    Quería consultar si se hará llegar una respuesta al correo enviado, ya que envié días atrás mis datos para la asistencia a este importante evento.

    A la espera de su respuesta, por este medio, para su verificación posterior.

    Saludos.

  • nancy vera dijo:

    ESTIMADOS SRES, A LA FECHA NO HE RECIBIDO CONFIRMACION DE INSCRIPCION, REMITI CORREO A LA DIRECCION SEÑALADA Y ALA FECHA NO HAY RESPUESTA.

    SALUDOS, LIC NANCY VERA
    INGEDISA
    992442048

  • nancy vera dijo:

    ESTIMADOS SRES:
    AGRADECERE SEÑALAR OTRO MEDIO DE INSCRIPCION ADICIONAL A LA INDICADA.

    SALUDOS, LIC NANCY VERA
    INGEDISA