Organizan conversatorio sobre Oportunidades y Desafíos de la Justicia Ambiental en el Perú


En el marco de las actividades por la celebración de su 25 aniversario, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental realizará el jueves 23 de junio el conversatorio internacional “Oportunidades y Desafíos de la Justicia Ambiental en el Perú”.

Este evento tiene como finalidad promover una adecuada implementación de la justicia ambiental en el país a favor de la conservación de nuestra biodiversidad y el desarrollo sostenible de nuestro país.

El grupo de ponentes está conformado por reconocidos juristas nacionales e internacionales como Walter Albán, Decano de la Facultad de Derecho de la PUCP; Néstor Cafferatta, Director de Normativas Ambientales de la Secretaria de Ambiente de la Nación Argentina; Andrea Brusco, Coordinadora Regional de Derecho Ambiental del PNUMA; Gabriel Real Ferrer, Doctor en Derecho de la Universidad de Alicante; Antonio Hermann Benjamin, Juez del Tribunal Superior de Justicia de Brasil; Manuel Pulgar-Vidal, Director Ejecutivo de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA); y el Dr. Mariano Castro Sánchez-Moreno, Docente de la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental de la PUCP.

El conversatorio cuenta con el apoyo de la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental de la Facultad de Derecho de la PUCP, el Equipo de Derecho Ambiental de la Asociación Civil Taller de Derecho de la referida universidad y la Asociación Civil Themis.

El evento se realizará a partir de las 6.30 p.m., en el Salón Virreinal del Country Club Lima Hotel (Los Eucaliptos Nº 590 – San Isidro, Lima – Perú). El ingreso es libre.

Más información en: recepcion@spda.org.pe, o a los teléfonos 422-2720 y 441-9171.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


8 comentarios · Dejar un comentario

  • augusto guerrero riojas dijo:

    buenos dias me llamo augusto guerrero y me gustaria saber los precios y de como poder participar de este evento me interesa mucho ya que laboro como guia local de interpretacion ambiental en el santuario historico bosque de pomac. mi e-mail es : augusto_046@hotmail.com
    cel: 9790140888
    #017113.
    muchas gracias me gustaria que me respondieran con todos los precios y lo que incluye un mensaje a mi correo. gracias

  • admin dijo:

    Hola Augusto, gracias por escribir. El ingreso al conversatorio es gratuito, previa inscripción. Para inscribirse, escriba a recepcion@spda.org.pe, o llamando a los teléfonos 422-2720 y 441-9171 (Sociedad Peruana de Derecho Ambiental)

  • parwa dijo:

    Me incorporo a este equipo
    Gracias
    y suerte vamos en avanzando
    Parwa

  • HUGOLL dijo:

    FELICITACIONES POR LA ORGANIZACION DE UN TEMA MUY IMPORTANTE, NO PODRE ASISTIR POR LEJANIA, PERO ESTOY HACIENDO EXTENSIVO LA INVITACION A MI HIJA QUE ESTA ESTUDIANDO DERECHO. SALUDOS HUGOLLL

  • Kath dijo:

    Ya confirmé mi asitencia a la dirección que proporcionaron. Me parece intresante e importante este tipo de eventos.
    Me gustaría saber si podemos pasar la voz a alguna persona que labore o le interese el tema.

  • Jeziel dijo:

    Me parece excelente la idea! Este tema es bastante interesante..
    Me gustaria saber si daran algun tipo de certificado a los asistentes?
    Gracias.

  • nataly dijo:

    QUISIERA SABER SI DARAN CERTIFICADO Y HASTA QUE HORA DURARA EL EVENTO. SOMOS UN GRUPO UNIVERSITARIO DE TURISMO Y HOTELERIA QUE QUISIERAMOS SABER MAS Y CAPACITARNOS.
    GRACIAS, 🙂

  • JOSE MONZON MENDOZA dijo:

    REALMENTE ES MUY IMPORTANTE E INTERESANTE EL EVENTO A DESARROLLARSE, COMO TODOS SABEMOS NUESTRO AMBIENTE ESTA SIENDO IMPACTADO A DIARIO Y LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS PARA TODOS LOS QUE VIENEN.PERO SE HARIA MAS SALTANTE SI ESTOS EVENTOS SE HICIERAN DE MANERA DESCENTRALIZADA ES DECIR EN PROVINCIAS O EN LOS LUGARES DE MAYOR IMPACTO AMBIENTAL Y/O DONDE SE PRESENTEN ALTERACIONES DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE, POR EJEMPLO CHIMBOTE DONDE LA CONTAMINACION DEL AIRE Y DE NUESTRO LITORAL ES ALTAMENTE Y LAS LEYES SOLO ESTAN EN PAPEL Y NO SE CUMPLEN.