Realizarán bicicleteada y caminata por el Día Mundial del Agua


Con el fin de hacer un llamado a la reflexión sobre la importancia de preservar los recursos hídricos, la Autoridad Nacional del Agua (ANA), la Municipalidad de Lima, el Senamhi, CONAPHI, MOCICC, entre otras instituciones, realizarán el domingo 20 de marzo la II Caminata y Bicicleteada por el Día Mundial del Agua.

Según los organizadores, el evento reunirá a personas de todas las edades y llevará el lema internacional “Agua para las ciudades: respondiendo al desafío urbano”, el cual pretende alertar sobre el impacto causado por el creciente aumento de la población urbana sobre los sistemas de abastecimiento de agua.
La caminata se realizará a la largo de los 5 kilómetros de la avenida Arequipa. Los participantes iniciarán el recorrido, a partir de las 8:00 a.m., en la Av. 28 de Julio (Cercado de Lima) y concluirán en el Parque Kennedy (Miraflores).

Los interesados en participar en dicha actividad pueden ingresar a la página web de las instituciones organizadoras o escribir a los correos electrónicos: comunicaciones@ana.gob.pe o oci@senamhi.gob.pe

El Día Mundial del Agua se celebra el 22 de marzo de cada año. Esta fecha fue instaurada por la Naciones Unidas el 22 de diciembre de 1992.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.